11 de junio de 2018

La mejor opción para autopublicar-mi best seller

Hoy les vengo a hablar de la plataforma mi best seller .


Es la mejor opción para personas que quieren publicar su primer libro,facilita todo grandiosamente.Teniendo tu libro ellos hacen la otra parte.
Lo primero que debes hacer es elegir qué tipo de libro quieres,su físico por dentro y fuera.
Después de esto obtienes un ISBN por un precio casi regalado.
Subes tu archivo en digital para que la plataforma lo haga pdf.
Creas tu portada,tú sinopsis y cómo quieres que se venda,su precio y países en los que se van a vender.
Públicas y listo❤

Debo decir que me parece una gran salvación,estimula a más escritores y es un gran apoyo.Si quieres publicartu libro ésta es la mejor opción para mí.Sus imprentas son amigables con el medio ambiente y eso es fantástico.
Y sobre las regalías,ellos hacen que el porcentaje más alto sea para el autor.
Tienes todo el control sobre tu libro y esa es una gran opción.
Realmente me encantó,ya hasta me dieron ganas de escribir un libro.🙆⬇

Les dejo el link

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio