26 de agosto de 2018

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS-LEWIS CARROLL




TÍTULO:Alicia en el país de las maravillas
AUTOR:Lewis Carroll
ILUSTRADOR:Rébecca Dantremer
EDITORIAL:Fondo de cultura económica y Conaculta
AUTOCONCLUSIVO
GÉNERO:Infantil,fantasía
IDIOMA:Español
NÚMERO DE PÁGINAS:195
PUNTUACIÓN:5/5*****
COMPRAR







OPINIÓN PERSONAL:Hola corazones,espero se encuentren muy bien y muchos hayan tenido un excelente inicio de clases.Y por el pequeño tiempo con que contamos mucho en este momento les traigo una reseña de un libro que todos conocen y es muy rápido de leer.
"Alicia en el país de las maravillas",que gran título para una historia que al terminarla te da un viaje extraordinario que jamás se olvida.Esta obra es un clásico abierto para todo público y es que es mi favorita por siempre,ésta me indujo a la lectura desde pequeña y no puedo parar de releerla cada 2 años minimo.Dicen que siempre que relees un libro descubres algo nuevo, y es que así me pasa.

Alicia cae en un hoyo y desde ahí nada vuelve a ser normal,todos están locos y ella sólo debe ser paciente y creer que esto nunca va a ser un sueño.Los personajes aunque sean disparatados siento que son muy completos y divertidos,toda la temática de este libro es grande.La trama tiene mucho en pocas páginas y enseñanzas.

Es de las historias que te dejan huella de por vida y por eso jamás dejaré de sonreír al oírla.Y no queda más qué decir,ustedes saben de qué va y si no la han leído creo que llegará su momento.

GRACIAS A LA EDITORIAL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA  UNA VEZ MÁS POR LA COLABORACIÓN,Y CON ESTA OBRA ACERTAR A MI CORAZÓN LECTOR.

4 comentarios:

A las 27 de agosto de 2018, 18:57 , Blogger Ella Morgan ha dicho...

Hola!!
A mi realmente no me gusto el libro, para mi la historia es sin sentido. Creo que si hubiera leido el libro cuando era mas joven lo hubiera aprobechado mas.
Besos💋💋💋

 
A las 6 de septiembre de 2018, 11:23 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué bueno que te agradan los libros del FCE!!!
Saludos

 
A las 16 de septiembre de 2018, 10:31 , Blogger Un mundo entre hojas ha dicho...

Hola,si ese es el sentido del libro,a veces estresan pero si es para leerlos más joven jaja.BESOS

 
A las 16 de septiembre de 2018, 10:32 , Blogger Un mundo entre hojas ha dicho...

Hola,son maravillosos,espero que a ti igual.Saludos <3

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio