29 de noviembre de 2018

¡Ya no hay lugar! - Malika Doray

TÍTULO: Paisaje con mano invisible
AUTOR: M.T.Anderson
AUTOCONCLUSIVO
EDITORIAL: Fondo de cultura económica
GÉNERO:Novela Ficción,futurista, distopía
IDIOMA:Español
NÚMERO DE PÁGINAS:127
FORMATO: Pasta blanda
ISBN:978-607-16-5725-1
PUNTUACIÓN:❤❤❤3/5







<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hola chicos,¿qué tal?
¿Les gusta todo este ámbito de la distopía y género futurista?
Pues hoy les voy a hablar sobre un libro de este género.

M.T.Anderson es un escritor dedicado para personas adultas e igual para jóvenes.Su trayectoria abarca varios libros considerados en concursos como mejores y finalistas.Como su obra "Feed" que fue ganadora de L.A Times Book Prize y sus demás obras con premios destacados en Estados Unidos.

La descripción principal del libro aborda a dos protagonistas que son pareja,Adam y Chloe.Ellos viven en la tierra gobernada por los "vuvv",una especie de alienígenas como jamás no los imaginaríamos(chaparros y anchos);que un día llegan a la tierra en señal de paz y ayuda pero terminan controlando todo.

Adam es pintor,es tan maravilloso que describe lo que vive con pinturas que al principio no tienen mucho que ver,piensa en lienzo y también en digital.Vive enamorado de Chloe desde que su familia huyó de su pueblo para refugiarse en su casa.Los vuvv anhelan saber cómo es el amor y crean un programa do de las parejas lo demuestran.
¿Qué pasará cuando Adam y Chloe entren en este juego para ganar dinero y vivan encima de una monotonía?
¿Qué pasará cuando Adam ya no pueda controlar su enfermedad secreta?


Mi opinión:
El libro es bastante corto,como sus capítulos.El discurso que usa el escritor es sencillo y entretenido,me gusta que incluya el aspecto del arte y cuente la historia a través de los lienzos de Adam,me gusta este aspecto de la distopía futurista porque creo que no hay muchos libros de este género.
La historia de amor es bonita pero no logré conectar tanto con Chloe,no sentía que fuera un personaje bien estructurado.La trama es súper fantástica y creo que pudo haber sido uno de los mejores libros del año pero después de unos cuantos capítulos se arruinó mi perspectiva del libro.Entiendo tal vez el humor del libro y todo eso pero creo que la historia es maravillosa como para brillar sin ese humor.
Fue un libro que si bien no acabé en una noche los disfruté porque conecté con Adam muy bien.

Ahora creo que su volvería a leer a este autor para poder definir ciertas cosas de su estilo en mi cabeza, aún así creo que es muy creativo con sus tramas.

Gracias a FCE México por su confianza una vez más.


¿TE LLAMÓ LA ATENCIÓN ESTA HISTORIA Y TE GUSTARÍA TENERLA EN TUS MANOS?
DA CLICK AQUÍ  E IRÁS DIRECTO A LA PÁGINA DE LA EDITORIAL.

Siempre,si quieres saber más o quieres contarme algo sobre tus lectura puedes llenar el formulario del blog y yo te responderé lo más rápido posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio