12 de noviembre de 2018

Miedo-Kevin Brooks

TÍTULO:Miedo
AUTOR:Kevin Brooks
AUTOCONCLUSIVO
EDITORIAL: Fondo de cultura económica, colección A través del espejo
GÉNERO:Suspenso
IDIOMA:Español
NÚMERO DE PÁGINAS:183
PUNTUACIÓN:🌕🌕🌕🌕4/5


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hola chicos,¿qué tal?.Yo por fin puedo considerarme libre de exámenes y me encanta esto de poder leer libremente.
Hoy les traigo una narrativa extraordinaria,no vayan a creer que siempre hablo maravillas de esta editorial porque trabajo con ellos sino es que siempre me encantan sus libros

Elliot es nuestro personaje principal,él nos explica y narra toda la historia,todo es con su perspectiva.Él es un niño no con más de 12 años con miedo inexplicable a todo desde que nacio y tuvo que vivir él y no su hermana gemela(algo que nadie le contó,algo que él sabe desde siempre).Su mamá siempre ha intentado buscar ayuda de psiquiatría o psicología pero nada sirve,nada puede contra la enfermedad de Eliot.

La única solución que se ha podido encontrar son unas pastillas amarillas que mitigan el dolor pero jamás lo desaparecen,todo cambia cuando llega Nochebuena,no hay pastillas y su mamá sale en busca de ellas pero no regresa.

Debo decir que este libro me gustó,siempre he elogiado las historias que te hacen sentir en los zapatos de los personajes y esta no es una excepción.Yo sentí el miedo y dolor de Eliot,el suspenso a cada paso que daba.A veces quería entrar,recogerlo y decirle que yo estaba ahí para él.
Pude vivir la historia con el personaje, el miedo y ansiedad a cada paso que daba; así que es una grandiosa historia porque lograr eso en el lector es difícil e inexplicable.
Es una historia profunda donde te muestra lo que es el miedo y qué tan potente puede ser,también cómo se combate cuando tú eres más grande que él.

4 comentarios:

A las 5 de septiembre de 2019, 15:45 , Blogger jacqueline ha dicho...

pues en lo personal estoy muy contenta al haber tenido la oportunidad de poder leer este libro te deja una experiencia muy emotiva ya que es sorprendente como eliot desde pequeño se da cuenta lo que pasa sin nececidad de que su madre se lo cuente y esto lo lleva a tener ciertos miedos que el no puede controlar .....

 
A las 2 de octubre de 2019, 16:31 , Blogger Unknown ha dicho...

Lugardel libro

 
A las 26 de enero de 2020, 9:14 , Blogger Unknown ha dicho...

Cómo termina la historia?

 
A las 12 de enero de 2024, 19:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ami si me gusta por que me indentifico con el libro y eso lo hacer importante 👻

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio