11 de junio de 2018

CORAZONADAS -BENITO TAIBO

11 de junio,2018
TÍTULO:Corazonadas
AUTOR:Benito Taibo
EDITORIAL:Planeta
AUTOCONCLUSIVO:Puede leerse como único pero recomiendo leer después o antes "Persona Normal"
NÚMERO DE PÁGINAS:156
GÉNERO:Personal,juvenil
PRECIO:$148 MX/N
PUNTUACIÓN:4.5

↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔
Cuando escucho algo sobre Benito Taibo no puedo no sentir algo en el estómago,me transmite tanto en tan poco.Me transmite felicidad y tranquilidad,amor,risa y experiencia.
Es el segundo libro que leo,el primero fue "Persona Normal",y me han dejado fascinada y completa los dos,se han convertido en mis favoritos de la vida.
Benito Taibo ofrece más obras como:"Cómplices","Polvo", "Desde mi muro", en compañía de Javier Ruescas y Laura Gallego :"Por una rosa"(libro ya leído por mí ),entre otras más.
Él no me decepciona en ningún momento de sus libros,y me deja siempre con ganas de más,es mi escritor favorito y de esas personas que aún se despiertan a diario queriendo cambiar el mundo y mejorando como personas.
" Uno decide lo que quiere hacer en la vida.Punto.
Excepto cuando la vida decide por ti.
Y ese fue el caso."
Fuera de él y lo fascinante que es,hablemos de este libro:Narra la historia del Tío Paco,al morir su hermana y su cuñado y dejar a su sobrino huérfano,se convierte en el segundo titular y sin querer hijos ni pensar en ello de un día a otro tiene que educar a un niño de 11 años.Cuenta cómo le cuesta como persona saber qué hacer,cómo llega a educarse en cada parte de su vida y como conlleva el dolor de Sebastián.
" Cada quien debe guardar luto por los amores perdidos a su manera y a su modo, gritando o en  el más absoluto silencio"
Todos quisiéramos un tío Paco,sin duda.Amé el libro y reí demasiado.
Debes leerlo si:amas las historias de amor verdadero,de humor,de esas que incluyen libros dentro de libros e historias inolvidables.

1 comentarios:

A las 16 de junio de 2018, 3:14 , Anonymous Kress ha dicho...

Suena muy bien!! :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio