22 de junio de 2018

QUERÍA SALVAR AL MUNDO Y ME TERMINÓ SALVANDO A MÍ-Kaarliem

22 de junio,2018
TÍTULO:Quería salvar al mundo y me terminó salvando a mí
AUTOR:Kaarliem
EDITORIAL:Independiente
AUTOCONCLUSIVO
NÚMERO DE PÁGINAS:138
GÉNERO:AUTOAYUDA,DESAMOR,JUVENIL,PERSONAL
IDIOMA:Español
PRECIO:$220 MX/N PAPEL
PUNTUACIÓN:🌕🌕🌕🌕🌑4/5



↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠
Este libro ha llegado a mis manos en el momento exacto,por eso ha sido magia para mí.Agradezco a las casualidades pero esta es mucho más grande.
"Somos tan pequeños en este Universo,pero causamos mucho caos."
El libro es lindo e inspira a cambiar el mundo y a saber dejar ir de la forma única.
La autora narra una parte de su vida y el cómo afrontó la ruptura amorosa de una persona que amaba con toda su alma,por eso ha sido bella para mí.Me ha ayudado más de lo que pensaba.También cuenta cómo hay nuevos comienzos y cómo su trabajo le ayudó y ayudó a personas
"Nunca sabes cómo transformas una vida hasta que te expones."

Creo que el punto del libro es ayudar en el momento exacto,por eso recomiendo leerlo después de una ruptura amorosa,no es triste sino animador.Una sonrisa puede cambiar el mundo de muchas personas y hay más de una persona en el planeta,con eso me quedo.

3 comentarios:

A las 23 de junio de 2018, 9:26 , Blogger Ave Lectora ha dicho...

Hola!
Creo que no es mi tipo de lecturas pero por lo que dices puede que sea muy buena tras una ruptura o algo así.
Saludos :)

 
A las 25 de junio de 2018, 8:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola,si creo que es así.Gracias

 
A las 2 de julio de 2018, 6:06 , Blogger ursalectora ha dicho...

Hola! Tiene muy buena pinta, además se ve fácil de leer. Lo apuntaré a mi lista.❤❤❤

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio