21 de octubre de 2018

CRÓNICAS DE ÁNGELES:EL PORTAL AL INFEROS-REGINA MOORE

TÍTULO:Crónicas de Ángeles:El portal a Inferos
AUTOR:Regina Moore

PRIMER LIBRO DE LO QUE HASTA AHORA ES UNA TRILOGÍA
EDITORIAL:Independiente
GÉNERO:Juvenil,fantasía,misterio
IDIOMA:Español

NÚMERO DE PÁGINAS:383
PUNTUACIÓN:🌕🌕🌕🌕4/5

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola chicos,la verdad he estado bastante alejada de aquí porque la vida de estudiante me pedía atención completa pero he vuelto.

Hoy les voy a hablar de un libro autopublicado,la escritora me lo ha enviado en físico y ha sido una persona grandiosa y paciente conmigo.

La historia comienza con dos ángeles en combate,Samael tratando de destruir el mundo,y Camael evitando que lo destruya.Camael tiene la orden del Hacedor de destruir a Samael,pero un ángel no destruye y mucho menos a su hermano de sangre(ya sonaban muy parecidos los nombre des estos protagonistas).En ese momento que Camael no sigue las órdenes lo destierran al plano físico por la eternidad(tierra).
La historia despúes de esto se centra en milenios después,cuando Camael(Cameron en la tierra)lleva su vida en el mundo normal.Hasta que ve a una pareja y todo parece normal,pero el aura de la chica(Katrina) no es una cosa de diario y mucho menos ver un aura así de grande y desde ahí sabe que algo no está bien.

La trama me gustó mucho porque es el tipo de libros que leo,tiene un toque de cazadores de sombras pero no me gustaría clasificarlo de esa manera porque cada libro es único.La forma de narrar es sencilla sin ser simple ni muy complicada pero hay conceptos que no entiendo y creo que hace falta que se expliquen en el libro.Los personajes son algo flojos al principio,pero después me hizo conectar con ellos como si los conociera de toda la vida,aparte de que me enamoré de todos los ángeles jaja y me emocioné con ellos.Me gusta las descripciones del mundo que hace sin excederse y sin ser simple,me imagino muy bien su mundo como para sentirme dentro de su historia.

El principio es lento y sentía que no avanzaba casi nada,pero de un momento a otro ya no podía soltarlo y había una escritura a muy buen ritmo.Siempre me ha gustado que las historias se sientan reales,que los personajes tengan cambios y se noten sus transformaciones,sin duda este libro lo tiene.Creo que tiene un amplio mundo para hacer de esto una saga exitosa,Regina tiene talento y les invito a que le den una oportunidad si les gustan los ángeles,la fantasía,el romance y misterio.

Y sin duda sus otros dos libros de esta trilogía están en mi lista de deseos porque necesito más de su mundo y ya extraño a los personajes. 

Quiero agradecer a la escritora una vez más,pueden visitar su instagram @reginamoorebooks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio