4 de febrero de 2019

Todo sobre los gatos- Monika Filipina

TÍTULO: Todo sobre los gatos
AUTOCONCLUSIVO
EDITORIAL:  Lata de Sal, colofón Libros
GÉNERO:  Infantil ilustrado
COLECCIÓN: Gatos
ILUSTRACIÓN/AUTOR: Monika Filipina
IDIOMA:Español
NÚMERO DE PÁGINAS: 38 
FORMATO: Pasta dura
TEMA: Primeros lectores
PUNTUACIÓN:❤❤ 4/5

COMPRAR EN PAPEL







Esto es raro porque no soy muy fan de los gatos, pero si de los dibujos o cosas de gatos. Y aunque no soy muy fan de los gatos este maravilloso libro me gustó muchísimo.

El libro es corto y con muchas imágenes llenas de arte y muchos colores, poco texto. El libro representa lo que muchos gatitos podrían hacer cuando su dueño se va, cómo cocinar, tocar música, pintar, nadar, tejer o escribir. Creo que es un libro muy creativo y divertido , lindo de imaginar lo que los gatos pueden hacer cuando el dueño se va. Una historia contada a base de dibujos por más de 15 gatos, todos con diferentes personalidades y cualidades... pero cuando el dueño llega nunca se imaginará que los gatos se divierten a reventar.


Me gustó el pequeño mensaje que deja, que los gatos son seres muy lindos y muy inteligentes. Es el libro excelente para todos los amantes de los gatos o de los dibujos de gatos.


ILUSTRACIONES:




GRACIAS A LA EDITORIAL POR HACER POSIBLE ESTA RESEÑA.

¿TE LLAMÓ LA ATENCIÓN ESTE LIBRO Y QUISIERAS TENERLO EN TUS MANOS? DA CLICK AQUÍ E IRÁS DIRECTO AL ENLACE PARA COMPRARLO O VER MÁS DETALLES.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio