3 de marzo de 2019

El arte del lettering - Happy Letters

TÍTULO: El arte del lettering
 AUTOCONCLUSIVO
 EDITORIAL: Sirio
 GÉNERO: Didáctico, escritura.Joven adulto.
 AUTOR: Happy Letters(Marta Velázquez)
IDIOMA:Español 
NÚMERO DE PÁGINAS: 120
FORMATO: Pasta blanda
 PUNTUACIÓN:❤❤❤❤4/5 

COMPRAR EN PAPEL












Hola chicos, qué tal va su escuela o trabajo. Bueno, mi situación de estudiante a veces es díficil y quisiera ser una estudiante ejemplar pero hago lo que puedo.
Por eso hoy les traigo una reseña que queda perfecto con el ciclo escolar, nunca es tarde para mejorar aspectos de tu vida. Este libro llegó a mis manos gracias a editorial Sirio, debo decir que para nada lo esperaba y me emocionó tanto que fue un libro que usé de inmediato, me encantan las cosas manuales y el arte, también me encanta tener mis apuntes bonitos. No sé si les pase como yo, que a veces no saben como hacerlo, para eso existen este tipo de libros.

El libro es didáctico pero no pierde la teoría ni el aprendizaje, desde el inicio te introduce a los conceptos del lettering, que es escribir de una forma linda y llamativa, puedes jugar con las letras, grosores, diseños, líneas y colores. El libro no se queda solamente ahí, te da ejercicios para que apliques tus conocimientos y te liberes creando nuevos estilos.
Este libro me encantó por eso, me encanta dibujar y escribir, ya conocía el término y lo aplicaba, pero el libro me aportó demasiado; el diseño del libro por dentro y por fuera es muy comprensivo y coqueto, da ganas de hacerlo todo pero una cosa del lettering es practicar poco a poco...

Porque la practica hace al maestro, ¿o no?.
Se los recomiendo mucho si les gusta este tipos de apps como pinterest (claro si las usan para manualidades DIY), me encanta diseñar lo que hago y creo que a ustedes les gustará. O por otro lado si quieren comenzar con este estilo innovador, nunca es tarde para hacerlo, es muy divertido aprender y crear.


ILUSTRACIONES:



GRACIAS A LA EDITORIAL POR HACER POSIBLE ESTA AVENTURA.

¿TE LLAMÓ LA ATENCIÓN ESTE LIBRO Y QUIERES TENERLO EN TUS MANOS? DA CLICK AQUÍ PARA VER MÁS DETALLES Y ADQUIRIRLO.


                             





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio