18 de marzo de 2019

Julieta y su caja de colores- Carlos Pellicer López

TÍTULO: Julieta y su caja de colores
COLECCIÓN: Los Especiales de A la Orilla del Viento
EDITORIAL: Fondo de cultura económica
GÉNERO: Ilustrado
AUTOR E ILUSTRADOR: Carlos Pellicer López
IDIOMA:Español 
NÚMERO DE PÁGINAS: 34
FORMATO: Pasta dura
 PUNTUACIÓN:❤❤❤❤4.5/5

COMPRAR EN 



Hola, he vuelto otra vez con un libro ilustrado con el cual me he animado a seguir pintando y crear. Este libro tiene por nombre Julieta y su caja de colores, y la portada qué decirles, me tiene enamorada. Más porque últimamente he estado muy apegada a la técnica de acuarela y he quedado enamorada de esto porque tiene un efecto más bonito que otras técnicas. Pero no vamos a hablar de manualidades jaja.

Es un cuento con el que aprendes del arte, Julieta tiene una nueva caja de acuarelas y comienza a pintar sin parar, fresas, burros, amaneceres. Y recorre muchas corrientes artísticas divirtiéndose sin parar, realmente creo que es un libro súper creativo, me entraron ganas de llenarlo los espacios en blanco de las imágenes pero obviamente no lo voy hacer.

Lo recomiendo mucho para todos los niños que les interesa el arte y están descubriendo ese mundo, porque lo necesitarían.
El único problema que tuve con este cuento fue que alrededor de las imágenes traté de adivinar a qué movimiento artístico pertenece cada pintura( en ellos encontré impresionismo, cubismo, realismo, romanticismo), pero el punto aquí es que habría sido fantástico que al final el autor pusiera los movimientos que recreó, para que a todos nos facilite la búsqueda y aprendamos más sencillo.

"Saber pintar es saber decir las cosas".

ILUSTRACIONES: 



GRACIAS A LA EDITORIAL POR ESTE ARTE.

¿TE GUSTÓ EL LIBRO O QUISIERAS SABER MÁS? DA CLICK AQUÍ PARA IR DIRECTO A LA PÁGINA DE LA EDITORIAL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio