22 de abril de 2019

Bajo las estrellas- Jenn Bennett

TÍTULO: Bajo las estrellas
EDITORIAL:  V & R editoras
GÉNERO: Novela juvenil romántica
AUTOR: Jenn Bennett
IDIOMA:Español 
NÚMERO DE PÁGINAS: 413
FORMATO: Pasta blanda
 PUNTUACIÓN:❤❤❤3/5

COMPRAR EN PAPEL




Hola chicos, después de algún tiempo desconectada regreso con esta reseña para hacerla algo larga. Este libro lo terminé algunas semanas atrás (me di cuenta que ya llevo demasiado y lloro por ello), me gustó el libro pero tuve algunos problemitas. Espero poder librarme de algunos exámenes y disfrutar mis vacaciones que por acá ni ganas de ir a la escuela dan con tanto calor.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR ESTE BELLO EJEMPLAR, dicho esto comencemos

Mi historia con este libro es amor-odio, cuando leí la sinopsis me sentí tan identificada que lo que prometía sentía que me iba hacer llorar sin parar (qué tóxico se escuchó eso), lo pedí feliz de poder estar cerca de una historia que muy probablemente iba a devorar y sería de mis favoritos del año.
"Pero el problema nunca fue lo que me pasara a mí con Lennon, sino lo que le pasó a él conmigo".
Pueden ver en la sinopsis que es la historia de dos mejores amigos que después de tanto tiempo se reconcilian en un campamento. Zorie es una chica que quiere tener siempre el control de todo y con su padre escondiendo un secreto a su madrastra, la relación de su madrastra y Zorie es más unida que con la de Zorie y su papá, entonces su amiga millonaria le propone un viaje al campamento; para Zorie es una gran idea porque ella ama observar las estrellas y planetas.
Después tenemos a otro personaje llamado Lennon, un chico medio darks, que tiene un réptil por animal y con una familia muy funcional, él también va a este viaje (este no es ningún tipo de spoiler porque la historia no existiría si no se encuentran los dos bajo las estrellas OBVIAMENTE).
"Camiseta Monster. Jeans negros. Botas negras anudadas hasta las rodillas. Pelo negro con el flequillo peinado hacia un lado, que de algún modo está despeinado a la perfección".

La historia es muy sencilla pero bonita, trata el tema LGBT que me parece grandioso en un libro de este estilo, creo que ellos tienen una relación muy bonita, funcional y quedan muy bien juntos, también creo que las causas y consecuencias que plantea la escritora están muy bien pensados.
"Por supuesto que nos extraño".
El problema que tuve con este libro es que creo que Zorie podría explotarse su personalidad mejor, a veces no la soporté, era muy dramática y sentí que era un personaje muy plano. Lennon fue un personaje el cual me encantó, creo que se le tuvo que dar más peso a Lennon como personaje principal porque tiene una personalidad mucho mejor trabajada y es mucho más maduro que Zorie.
Después están los personajes secundarios como los amigos que realmente salen sobrando, de verdad no soporté a algunos.

La historia, la relación de ellos dos es muy bonita, no esperes encontrarte con dolor y lágrimas en este libro porque es un libro muy romántico y muy primeras veces. Me gustó esa idea; la primera vez siempre se queda muy en el fondo, amé la forma en que se aman ellos y por eso esta novela se rescata.
En fin, me enamoré de Lennon y ya no queda más jaja.
"-Cuando miraba las estrellas, nos veía. Tú eras las estrellas, y yo era el cielo oscuro".


CONOCE MÁS A LA AUTORA EN:
http://www.jennbennett.net/

¿TE GUSTARÍA TENER ESTA HISTORIA EN TUS MANOS O QUISIERAS SABER MÁS DETALLES? DA CLICK AQUÍ E IRÁS DIRECTO A LA PÁGINA PARA ADQUIRIR EL LIBRO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio