20 de mayo de 2019

Respira como un oso- Kira Willey y Anni Betts

TÍTULO: Respira como un oso
AUTORA: Kira Willey 
ILUSTRADORA: Anni Betts
EDITORIAL: Sirio (Nirvana Libros)
GÉNERO:  Infantil, Relajación. Espiritual
IDIOMA:Español 
NÚMERO DE PÁGINAS: 104 
FORMATO: Pasta blanda
 PUNTUACIÓN:❤❤❤❤4/5

COMPRAR EN PAPEL

Recomendable para todo público.
Hola chicos como están el día de hoy, espero que súper bien, y si no lo están ;aquí les traigo una reseña sobre un libro para la relajación.

¿ Has experimentado lo que es el estres hasta el tope y pensar que no puedes con ello?, bueno también esto lo experimentan los pequeños. Este libro ilustrado practica el mindfulness, que según un clavado en Google dice que es un ejercicio para la práctica de la meditación. Creo que es muy común meditar en adultos, pero con ese libro me puse a pensar que también los niños se pueden aplicar esas técnicas.

Y como es un libro para niños viene bellamente ilustrado con muchos animales y plantas, esto es depende de qué ejercicio toca. El libro se divide en cinco partes: calma, concentración imagina, máxima energía y relax. Continúan las actividades que van desde imaginar que tienes un chocolate caliente y lo soplas para que se enfríe, o contar de una cantidad a otra, quedarte sentado en silencio y escuchar o también aplaudir.
Creo que las técnicas de relajación muchas veces sí son muy necesarias en la vida, yo no lo creía hasta que llegó este libro y me lo hizo de una forma divertida, cambió completamente mi perspectiva sobre que tenemos que tomarnos un tiempo para el espíritu y para el alma porque a veces estamos tan cargados de tantas cosas, o de tantas situaciones que nos olvidamos de que debemos estar sanos.

Realmente lo recomiendo, es una forma rápida de relajación , y si no te gusta tanto este tipo de prácticas creo que las ilustraciones y el toque que da la autora junto con la ilustradora son perfectos y únicos.

ILUSTRACIONES:

GRACIAS A LA EDITORIAL POR ESTA AVENTURA. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio