16 de junio de 2019

Con los ojos abiertos- Francisco Hinojosa

TÍTULO: Con los ojos abiertos
AUTOR: Francisco Hinojosa
EDITORIAL: Fondo de cultura económica
GÉNERO: Narrativa, Juvenil
IDIOMA:Español
COLECCIÓN: A través del espejo 
NÚMERO DE PÁGINAS: 70
FORMATO: Pasta blanda
 PUNTUACIÓN:❤❤❤3/5

COMPRAR EN PAPE



GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR 
Hola chicos como están estoy tan feliz de poder pasarme de nuevo por aquí. Hoy es una recomendación para 14 años en adelante.
La verdad es que a mí me emociona  cuando un libro contiene mi nombre y con ese no fue la excepción, Megan como que más ganas de leerlo. También esta colección me encanta y es de mis favoritas de la editorial. Les voy a contar un poco de la historia bueno Sara es una niña de 15 años que vive en una familia en la cual no es feliz, su papá no le pone atención y sus hermanastras y madrastra no la quieren. Es así un día Sara decide abandonar completamente su hogar, encuentra un trabajo afuera de una facultad de la universidad vendiendo libros ( algo que llamó completamente mi atención). Y en un momento de estos conoce a un chico más mayor que ella del cual se enamora desde la primera vez. 
Bueno, la historia es un poco sencilla pero es un libro muy corto y de romance. Pero tristemente este libro no me me terminó de encantar porque creo que ahora le faltó mucho más construcción en su personalidad porque creo que a veces toma decisiones muy a lo tonto, muy madura te dice que no va a hacer algo y al otro día termina dando su confianza a alguien que no conoce. Sara es  una protagonista y le faltó al autor pulir mucho más al personaje. Después nos encontramos con el personaje del cual se enamora Sara, es que él tiene un problema psicológico y lo entiendo completamente. El autor tuvo que tocar este tema un poco más sensible y explicando mucho más todo, también creo que le faltó sensibilidad al expresar los sentimientos de los personajes frente a muchas situaciones. También el papel que asistan a este chico creo que no se le da la suficiente importancia, me había gustado que si. Después del final de la historia es muy obvio pero no creo que pudo haber pasado a otra manera. La verdad es que es un libro rápido para los que inician en el romance en la adolescencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio