10 de diciembre de 2018

Los mundos de Gael – Ana Halabe

TÍTULO: Los mundos de Gael tierra
AUTOR: Ana Halabe
SAGA LOS MUNDOS DE GAEL
EDITORIAL: Autoría 36
GÉNERO: Ficción juvenil
IDIOMA:Español
NÚMERO DE PÁGINAS: 275
FORMATO: Pasta blanda
ISBN:978-987-46454-6-3
PUNTUACIÓN:❤❤❤3.5/5






<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"Ella es una defensora. Durante toda su vida ha sido entrenada para lidiar con situaciones de este tipo. Aunque Éter no hubiera sufrido ningún ataque en toda su historia, los Defensores existían porque eran necesarios para mantener la tranquilidad de todo el planeta".

Hola chicos,un gran saludo.
Hoy les voy a contar sobre un libro no muy conocido pero que ahora mismo está siendo leído por varios bloggers y bookstagramers.
Este libro está lleno de misterio pues cuenta la historia de Yseut, una extraterrestre de Éter que es entrenada para una misión en la Tierra,los nixos están invadiendo planetas sin paz alguna y ella es una defensora.
Por otra parte tenemos a Gael, un actor guapísimo que no sabe la misión que tiene en sus manos hasta muy después de la mitad del libro. 
También está Lara, mejor amiga de Gael y representante con una vida pasada difícil.

La narración del libro es sencilla,sin rodeos, nos presenta tres vidas importantes y nos cuentan la historia pasada de los terrestres; estas fueron mis favoritas.Hay amor sin drama,que te engancha y te deja con ganas de más,se gana aprecio hacia los personajes en las últimas páginas.
Fuera de la ficción y acción hay lado humano,hay historias,hay sentimientos y emociones,el libro no es tenso y cuenta el porqué de mucho.Me ha encantado que no llene de información del mundo y que vaya al ritmo del lector.Es verdad que lo mejor pasa en las últimas 80 páginas pero es necesario lo anterior.

Te recomiendo leerlo si te gustan las historias de amor imposibles, el espacio, ficción.

Gracias a la escritora por la colaboración porque son sus primera escrituras y merece un aplauso,y que siga mucho más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio