24 de junio de 2019

Los cuentos de Willy- Anthony Browne

TÍTULO: Los cuentos de Willy
AUTOR: Anthony Browne
EDITORIAL: Fondo de cultura económica
GÉNERO: Novela infantil, cuento
IDIOMA: Español
NÚMERO DE PÁGINAS: 26
FORMATO: Pasta dura
 PUNTUACIÓN:❤❤❤4/5

COMPRAR EN PAPEL









Hola chicos cómo están el día de hoy. Hoy les hablo de un cuento para pequeños y grandes.

¿Alguna vez no has leído un clásico por miedo a no entenderlo?
Willy y sus aventuras a través de historias clásicas nos invitan a unirnos y viajar a través de ellas.
Willy es un changuito que viste muy bien, pero cada día abre la puerta y se encuentra en una situación muy dificil, nos pregunta como lectores qué haríamos o si reconocemos su situación. Quedarse a la mitad de la torre de Rapunzel, pelear con un capitán pirata, caer en el hoyo justo como Alicia, y otras muchas situaciones.
Realmente, con mi experiencia leyendo algunos de estos clásicos, caigo en la cuenta de que son cuentos escritos para niños, las invitaciones a estos cuentos son para todos pero no dudo de que sea un gran comienzo de lectura para todos aquellos y aquellas que aún no se atreven a leer este inmenso y sorprendente mundo de los clásicos.
Le faltó una estrella porque creo que en algunos cuentos se pudo poner en otro tipo de situaciones a Willy mucho más significativas de estos cuentos.
Me habría encantado que con Peter Pan volara con los personajes, o con Robin Hood lanzara flechas. Creo que hay escenas más significativas, no descarto el gran trabajo de invitarlos a leer clásicos y a Anthony Browne porque es mi nuevo descubrimiento del año y me va dejando fascinada poco a poco.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio