25 de noviembre de 2018

Ícaro en el corazón de Dédalo

TÍTULO: Ícaro en el corazón de Dédalo
AUTOR: Chiara Lossani
ILUSTRADOR: Gabriel Pacheco
AUTOCONCLUSIVO
EDITORIAL: Fondo de cultura económica
GÉNERO:Novela Ilustrada,Ficción
IDIOMA:Español
NÚMERO DE PÁGINAS:38
FORMATO: Pasta dura
ISBN:978-607-16-5316-1
PUNTUACIÓN:❤❤❤❤❤5/5

Comprar en papel



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola,hoy les voy hablar de una joya de verdad y creo que va a ser mi libro ilustrado favorito del año,se llama "Ícaro en el corazón de Dédalo".
Antes de comenzar quiero resaltar mis cosas favoritas del libro:la ilustración es sin duda arte puro,no hay ninguna imagen que no me haya dejado sin palabras,la redacción es excelente,es una lectura sumamente entretenida y qué mejor que gozar un libro.

Ahora les contaré de qué va:Nuestros personajes principales son el padre Ícaro y su hijo Dédalo.ícaro es un gran inventor que fue echado de Atenas por matar a su sobrino Talo,llega a la Isla de Creta con Minos quien le hace construir un laberinto para poder encerrar a una criatura monstruosa llamada Minotauro.Después lo encierran junto con su hijo en el laberinto por haber ayudado a escapar a una pareja.Padre e hijo viven en el laberinto,el padre no piensa en nada más que en poder salir y salvarlos;en el transcurso se da cuenta de todo el tiempo que ha perdido con Dédalo,su hijo.

Me parece una historia bella e inspiradora de padre e hijo,representa el amor tan natural de un padre a su hijo.Hay detalles que me han encantado,aparte de que me sienta dentro de la historia,el estilo de narración es cómo si el padre escribiera una carta a su hijo,cómo si le contara la historia a su hijo que no pudo volver a ver.
La historia es una analogía que me deja con mucho pero les diré brevemente con qué:
A veces sentimos que vivimos y nuestra mente y corazón se enfocan en otros aspectos de la vida,menos en lo más esencial de la vida y lo que nos hace vibrar el corazón.

De verdad,ha sido un libro con el que soltado una lagrimita,no me cabe en palabras qué tan precioso es.


Gracias a la editorial por su amabilidad y confianza hacia mí.


¿Te gustó esta historia y quieres tenerla en tus manos?¿O necesitas más para convencerte de que será tu próxima lectura? Da click aquì e irás directo a la página de la editorial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio