4 de febrero de 2019

Animales de la jungla: recortables para colorear- Picarona

TÍTULO: Animales de la jungla :recortables para colorear
AUTOCONCLUSIVO
EDITORIAL: Picarona,
GÉNERO:  Infantil, didáctico manualidades
ILUSTRACIÓN: Natasha Durley
IDIOMA:Español
NÚMERO DE PÁGINAS: 32
FORMATO: Pasta cartoncillo/dura
PUNTUACIÓN:❤❤❤3.5/5

COMPRAR EN PAPEL





<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Los libros para manualidades y pasar un gran rato son lo mejor, ¿no lo crees?. Si te gusta pintar, recortar e imaginar cómo a mi, entonces quédate porque creo que nos vamos a entender muy bien. 

Este es un libro que llegó a mis manos gracias a Nirvana libros, una editorial fascinante con libros igual de fascinantes cómo éste. Los animales de la jungla son muchísimos y si te encanta aprender con manualidades creo que es tu libro perfecto, ¿acaso sabías que el elefante es el animal terrestre más grande del mundo? , ¿o que la lengua de la jirafa puede llegar a medir hasta 53cm de largo?. Yo realmente no, ¿y tú?.
Puedes descubrir cosas maravillosas de los animales de la jungla recortándolos sin necesidad de TIJERAS, puedes conocer sus colores y hábitats cómo si los tuvieras cerca. Así con la facilidad de las figuras 3D, es un libro muy colorido súper divertido.
Lo mejor es que puedes quedarte con los colores de tu animal favorito o voltearlo y colorearlo a tu gusto.

Me encantó que el material sea tan resistente y que las figuras tengan facilidad de cortarse. También evita un gran riesgo que son los objetos punsocortantes, una gran preocupación para tu mami o papi, ¿pues qué crees?, este libro lo puedes usar sin preocupaciones.

¿No me crees?, ¿qué tal la opinión de alguien de tu edad?.

PRUEBA DE DIVERSIÓN: 
Hola, bueno a mí me encantó este libro de manualidades, me encantan los animales y me emociona mucho aprender cosas nuevas. A veces no entiendo los documentales o no puedo leer todos los documentos de investigación de mis animales favoritos, así que creo que ésta es una gran forma para que yo pueda aprender con diversión. 
Así que por la facilidad de poder llevarlo a todos lados y las ilustraciones le doy sus cuatro estrellas.

ILUSTRACIONES:




Y SI, YO TAMBIÉN LE DOY CUATRO ESTRELLAS.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR HACER POSIBLE ESTA RESEÑA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio