29 de diciembre de 2018

Mi único plan - Andrea Smith

TÍTULO: Mi único plan
AUTOR: Andrea Smith
TERCERA PARTE DE TETRALOGÍA/SAGA
EDITORIAL: Plataforma Neo editorial
GÉNERO: Narrativa juvenil,romántico
IDIOMA:Español
NÚMERO DE PÁGINAS: 394
FORMATO: Pasta blanda
ISBN: 978-607-8563-85-2
PUNTUACIÓN:❤❤❤3.5/5

Comprar en línea

                                                               




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Andrea Smith vuelve a revivir el amor y sentimientos en este libro "Mi único plan". Voy a contarles de qué va sin hacer spoilers.
"...merecemos a una persona que nos quiera a rabiar, que nos quiera como la que más..."

El chico con el que se queda Kenzie en el primer libro, su pareja del instituto vuelve en esta parte. ¿Cómo es que después de años puede volver a sentir algo por su primer amor?.

El libro esta vez se ambienta en navidad, o sea en invierno. Kenzie ha terminado la universidad y sus sueños e ilusiones no tienen mucho futuro ya que no encuentra el trabajo deseado. Su mejor amiga del instituto le llama diciendo que tiene un trabajo para ella, pero el hype es súper grande cuando su ex del instituto es su jefe.

Después de "Mi plan D" yo opté por seguir con este libro como segunda parte del primero. En lugar de "¡Eh, soy Les!". Claro que para leer este libro es súper necesario leer el primero (no es que como otros tipos de libros independientes y que no importa cómo los leas, pero en esta si).

"Gritaba con fuerza que el amor nunca dejó de existir".

Las cosas que me gustaron del libro:


•El amor más maduro que se lee en esta parte me hizo querer este amor y aceptar con quién se queda Kenzie.

•Los nuevos personajes son leves y sencillos pero añaden ambiente a la historia.
•Que los protagonistas se desarrollaran y que no sean los mismos adolescentes del primer libro.
•Me gustó la idea del primer amor para siempre, que  jamás se olvidan.
*Los fanarts de los protagonistas, son sencillos pero creo que es exactamente la forma física de cómo me imaginé que serían.


"Porque quizás no fuese el tiempo, sino la profundidad de los sentimientos lo que más importaba. Cuando más arraigados y más verdaderos fueran, más costaba hacerlos desaparecer. Por eso, cuando esa persona especial regresaba podías notar cómo los sentimientos rascaban la superficie de su tumba y amenazaban con volver a la vida".

No me gustó que:

•El reencuentro fuera tan repentino, fue algo rápido y yo necesitaba un poco más de tranquilidad.
•Que algunos personajes del primer libro regresaran en este pero no se les tomara la misma importancia.
•Que hubiera algunos saltos en el tiempo y de repente se pasara a los fines de semana en lo cuales la protagonista sale.
•El final es algo  predecible desde el principio sabes cómo va a terminar (eso me lleva a ponerle 3.5 estrellas)
A Kenzie después de esta historia le guardo un cariño especial . Aún así fue un libro que no paré de leer y terminé en menos de 3 días. Los libros de Andrea Smith son muy enganchadores y el amor es muy bonito. Me hace recordar a mis años de niña de 13 años y después de 3 años descubro que esto me sigue emocionando.
Lo recomiendo mucho para chicas adolescentes y jóvenes porque son libros muy románticos y de fangirleo. Según mi opinión es del tipo de libro que se quieren leer en verano o invierno, la historia de amor de este libro se ambienta mucho en invierno.

Y sí, después de este libro no puedo esperar a tener más de las chicas Sullivan (en este caso sólo he leído a Kenzie).


¿Quieres saber más sobre este libro y quieres tenerlo en tus manos? Da click en aquí para ir directamente a la página de la editorial





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio