24 de junio de 2019

No tengo sueño- Dra. Amanda Gummer y Marion Cocklico

TÍTULO: No tengo sueño
AUTOR: Dra. Amanda Gummer
ILUSTRACIONES: Marion CocklicoEDITORIAL: Picarona
GÉNERO: Bebés, papás ayuda. Didáctico
IDIOMA: Español
NÚMERO DE PÁGINAS: 12
FORMATO: Pasta dura
 PUNTUACIÓN:❤❤❤5/5

COMPRAR EN PAPEL






Hola chicos y chicas, este post está dedicado para un libro de bebés y padres. Esta es mi opinión siendo estudiante y cuidando pocas veces de bebés.
Cuando este libro llegó a mis manos lo amé porque siempre quise tener un libro con el cual interactuar, levantar pestañas, girar y todo eso. También noté que el libro fue asesorado por una doctora más que preparada, tiene consejos para padres y educadores a la vez que los bebés interactuan con el libro y comienzan a dar sus primeros pasos en la lectura. 
Tiene consejos para ayudar a tu bebé a dormir, una tarea dificil, incluso para uno mismo. Amé el cuidado de la ilustración y el formato del libro que es de cartoncillo. Si algún día tengo la tarea de dormir a un bebé no dudaré en sacar mi arma secreta que es este libro.
Como siempre, les dejo imágenes:





1 comentarios:

A las 25 de junio de 2019, 21:45 , Blogger Ella Morgan ha dicho...

Hola!!
Se muy divertido el libro, gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio