24 de noviembre de 2019

Yoga para pequeñines- Sarah Jane Hinder

TÍTULO: Yoga para pequeñines
AUTOR: Sarah Jane Hinder
EDITORIAL: Kairós
GÉNERO: Infantil, relajación- Colección 
IDIOMA: Español
NÚMERO DE PÁGINAS: 26 páginas acartonadas cada libro
FORMATO: Pasta dura
 PUNTUACIÓN:❤❤4/5

COMPRAR EN PAPEL 



Hola chicos y chicas, en esta ocasión les quiero hablar y al mismo tiempo recomendar 3 libros que disfruté mucho, que son muy bonitos y que siento que son muy útiles para todos los pequeños y pequeñas.
El mindfulness es una técnica de relajación y liberación del estrés para todas las edades. ¿Pero qué pasa cuando pones en movimiento tu cuerpo imitando a animales?
Estos tres libros son ilustrados y de yoga. Puedes sacar tu lengua como un león , estirarte como un tigre, deslizarse como una serpiente, inhalar y sentir tu barriguita como un pez globo, mover los dedos como un pulpo, resplandecer como una luciérnaga, etc.

Existen 3 libros: Uno se llama "El bichito" y son ejercicios imitando insectos, el segundo es "La ballena" e imita animales acuáticos, y el último "El osito" imita a mamíferos.

Creo que son una excelente herramienta para la relajación de los pequeños, ya que ellos lo ven divertido, y tú como padre o adulto le ayudas en el movimiento y autoconocimiento de su cuerpo. Los disfruté mucho poniéndolo en práctica en pequeños, es divertido y sin que ellos se den cuenta se pueden mover y relajarse. Es la única colección que conozco de yoga, y me alegra no dejar de lado que los pequeños también necesitan relajarse, y me alegra saber que se están creando herramientas para ello.



GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio