15 de septiembre de 2019

Creo en una cosa llamada amor- Maurene Goo

TÍTULO: Creo en una cosa llamada amor
AUTOR: Maurene Goo
EDITORIAL: V&R editoras
GÉNERO: Novela juvenil romántica
IDIOMA: Español
NÚMERO DE PÁGINAS: 337
FORMATO: Pasta blanda
 PUNTUACIÓN:❤❤❤3.5/5
COMPRAR   EN   PAPEL

Esta fue una novela de amor a la que le tenía muchas ganas y altas expectativas. Realmente había escuchado tantas cosas buenas de él y sobre lo linda que era la historia de amor que mi yo meloso no se resistió. 
La historia trata sobre una chica llamada Desi, es muy aplicada en la escuela y lo único que le importa es entrar a la universidad para poder estudiar la carrera de sus sueños: medicina. Todo cambia cuando un chico nuevo entra a su clase, Luca es el tipo de chico tierno y de facciones tiernas por el que yo caí enamorada. Desi decide que es hora de probar su buena suerte en el amor con Luca y decide por fin hacer caso a los dramas coreanos y escribir una guía para enamorar a Luca en base a esos dramas.
"Para el momento en que me alcanzó, ya habíamos tenido una cita, nos habíamos casado y enviado a nuestros hijas a la universidad con lágrimas en los ojos."

Realmente suena a una historia muy sencilla y de amor adolescente (lo sé), pero eso mismo me dió curiosidad y ganas de leer un libro ligero. Y es que es un libro muy rápido que acabé en tres días. El libro tiene humor y por momentos creí que iba a ser un tipo Lara Jean pero no (y eso me decepcionó), Desi es una chica divertida y muy sencilla con pensamientos con los que me pude sentir muy identificada. Ella conoce a Luca y su mundo se pone de cabeza, la guía que ella crea es muy rara, muy obsesiva, incómoda y acosadora. CHIC@S, NUNCA SIGAN ESTA GUÍA PORQUE LO ÚNICO QUE VAN A LOGRAR ES QUE ESE ALGUIEN HUYA DE USTEDES, así que esto sólo es ficción. Me enamoré de Luca, es un chico muy lindo y paciente con el que pude conectar completamente. Conecté con la historia de amor muy rápido pero no se volvió un libro que vaya a amar toda mi vida. Me reí mucho y me incomodé como esas formas en las que sólo quieres leer más. Es una historia ideal para las chicas y chicos que aman los dramas coreanos, lo digo porque ya he visto algunos y esa misma pena, amor e incomodidad siente uno cuando los ve. Lo bonito de la historia es que debes esperar mucho para un sólo beso, y eso me gusta. Me gusta que los personajes dialoguen y me hagan disfrutar leerlos, que se entienda el porqué de su amor (aunque sea muy rápido ese enamoramiento), me encanta que se creen personalidades estables y que te puedas enamorar de ellos; y eso lo tiene el libro. Creo que a mi yo de 13 años le habría encantado y habría seguido la guía también jaja. Fue un libro que disfruté y que creo que las fans de los dramas coreanos lo amarán ( porque mi hermana que los ama, amo este libro).
Les comparto unos pasos de los 24 que existen.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR ESTE EJEMPLAR 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio