30 de julio de 2019

El príncipe valiente tiene miedo- Estelí Meza

TÍTULO: El príncipe valiente tiene miedo
AUTOR E ILUSTRADOR: Estelí Meza
EDITORIAL: Fondo de cultura económica
GÉNERO: Cuento
IDIOMA:Español
COLECCIÓN: Los especiales de A la orilla del viento
NÚMERO DE PÁGINAS: 48
FORMATO: Pasta dura
 PUNTUACIÓN:❤❤❤❤4/5
COMPRAR EN PAPEL





Este cuento magnifícamente ilustrado es de lo mejor de la colección de los especiales a la orilla del viento, y es que, algo que distingue a esta colección es que te pone a pensar de una forma bonita aprendiendo en conjunto sobre valores éticos y morales.
El príncipe no quiere ser como el montón de personas que quieren crear guerras y matar a miles, ni conquistar territorios, tampoco adueñarse de animales salvajes ni mucho menos invadir su hábitat. Quiere cuidar el mundo, ser amable, y tiene miedo porque todos esperan de él lo malo, que cumpla con su misión de príncipe egoísta. Así que escapa.

La ilustración no tiene mucha variedad de la gama de colores pero es bonita, es una ilustración con un estilo muy único. Claro que es increíble para desarrollar valores de pensar en los demás, de ser amables, y que ni un príncipe tiene porque hacer cosas malas con su poder, que a veces hay que trasformarnos en lo contrario y en lo que creemos bueno. Es magnífico y se suma a mi lista de favoritos. Es un cuento ilustrado demasiado corto pero tan grande para la educación de los más pequeños.
(6 años en adelante)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio