8 de febrero de 2020

Mi ciudad y La guarida del dragón (colección 3D) -Nick Ackland

TÍTULO: Mi ciudad /La guarida del dragón 
AUTOR: Nick Ackland
ILUSTRACIONES: Dan Crisp
EDITORIAL: Ed Picarona
GÉNERO: Didáctico 3D
IDIOMA: Español
NÚMERO DE PÁGINAS: 8
PUNTUACIÓN: 5/5 ⭐⭐⭐⭐
EDAD RECOMENDADA: 3 años en adelante 
Pienso que hay muy pocos libros didácticos para pequeños y siempre que encuentro uno me encanta recomendarlo. Estos sin duda ¡me fascinaron!
Sé que siempre hay problemas para hacer que un pequeño comience a leer por voluntad (no desesperen, lo hacen a su tiempo). Creo que no obligar al pequeño a leer pero discretamente llenarlo de algunos libros divertidos es lo mejor, y cuando se divierta hay que tratar de acompañarlo y jugar con el pequeño. 
Es una pequeña bilogía (que espero se multipliquen los libros) donde cada libro se abre hasta crear un círculo grande en 3D, nos permite ver y leer una historia corta.

En "La guarida del dragón" hay 4 escenarios, en cada uno se encuentra una guarida de dragones, los 4 lugares son: un bosque, en el agua, en un volcán y bajo una montaña nevada. Todos los ratones tratan de huir o hacer otras cosas.

En "Mi ciudad" los ratones hacen miles de cosas en las tiendas, centro comercial, parque, hospital y todos los lugares a donde suelen ir los pequeños ratones. Cuenta también con 4 escenarios y muchos ratones y diálogos.


Lo fantástico de este libro es que hay muchos dragones (mis seres fantásticos favoritos), y ratones en apuros. Pero también hay muchos diálogos para que el pequeño comience a leer de poco a poco.

Mi favorito ha sido "Mi ciudad", pero a los pequeños aventureros recomiendo "La guarida del dragón".
Los recomiendo para todos los que quieran jugar y leer, es una de las grandes apuestas para hacer que leer sea divertido (porque lo es).


GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio