25 de enero de 2019

Una extraña seta en el jardín- Luis Eduardo García

TÍTULO: Una extraña seta en el jardín
AUTOR: Luis Eduardo García
AUTOCONCLUSIVO
EDITORIAL: Fondo de cultura económica, flm
GÉNERO: Poesía ilustrada para niños
IDIOMA:Español
NÚMERO DE PÁGINAS: 56, todas ilustradas a color
FORMATO: Pasta dura
ISBN:  9786071658272
PUNTUACIÓN:❤❤❤❤❤5/5





<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Desde que llegó este libro tuve la corazonada de que sería de mis libros ilustrados favoritos sin siquiera abrirlo y me ha encantado.

“ Te diré algo importante: hay cosas que nos llaman desde siempre ¿entiendes? Como si un hilo invisible nos atara”.

La poesía debe de ser para todos y este libro tan bello lo prueba ganando el Premio Hispanoamericano de Poesía para niños 2017.

El libro enseña poesía sencilla y bonita para niños de entre 7- 12 años, pero creo que a todo mundo le gustaría leerlo.

“ El mundo puede y debe ser otra cosa”.

La temática se basa en las curiosidades del mundo, sobre princesas, el mar y metáforas y cómo es la vida y la muerte en las diferentes edades .

“ También hay pirañas. Reptiles. Hombres lobo.      De vez en cuando hay que alejarse de la luz y la belleza.         
La potencia también vive en otras partes”.
Hace los temas complejos muy simples y creo que es un gran comienzo para que un niño pueda interesarse por la poesía, como un regalo. Las ilustraciones son muy bonitas y muy dedicadas, tienen un estilo con dibujos con diferentes colores y texturas en el dibujo, se usan colores fríos y cálidos. Y de verdad, los dibujos te hacen la lectura mucho más alegre de lo que ya es.
A mí me encantó y si quieres ver algunas fotos, la publicación está en mi cuenta de Instagram que puedes buscar en el blog.

Gracias a la editorial por hacer esta reseña posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio