25 de enero de 2019

La granja Groosham- Anthony Horowitz

TÍTULO: La granja Groosham
AUTOR: Anthony Horowitz
AUTOCONCLUSIVO
EDITORIAL: Fondo de cultura económica, colección a la orilla del viento
GÉNERO: Ficción, adolescente, fantasía
IDIOMA:Español
NÚMERO DE PÁGINAS: 165
FORMATO: Pasta blanda
ISBN:  9786071631602
PUNTUACIÓN:❤❤❤3.5/5

COMPRAR EN PAPEL




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Hola chicos, después de tantas fiestas esta es la primer reseña de un libro para todo público, no estoy segura si el primer libro reseñado en el año pero mis registros lectores dicen que sí.

Este es un libro algo inusual pero que sé que a muchos fans de Harry Potter les llamará mucho la atención porque es sobre una escuela de brujos, yo no soy fan de Harry Potter y este libro me llamó mucho la atención.

"Para cuando terminaron de contar sus historias, David se dio cuenta de que los tres tenían algo en común. De uno u otro modo todos eran niños "problema". Pero aun así, no tenían la menor idea de qué esperar de la Granja Groosham". 

El libro narra la historia de nuestro protagonista; David, es un chico problemas, ninguna escuela lo mantiene por mucho tiempo y su padre está cansado, entonces lo quiere mandar a un internado militar para que su hijo se eduque. Un día llega una carta en sobre con la invitación a una escuela en una isla con una visita al año, esto es lo mejor para su papá y david tiene que irse. En el transcurso, en el tren conoce a una niña, Julia y a un niño, Jeffrey. Es una escuela muy rara, todos van a sus camas temprano y no hay ruido en la noche, y las camas están vacías, David no conoce a sus directores y sus maestros no son personas normales. No puede escapar y sus amigos comienzan a cambiar de actutud.

Bueno, cómo ven el libro no es muy extenso y en breve, ese es el resumen. La historia es muy atractiva verdaderamente, creo que tiene mucho de dónde sacar, las ilustraciones son arte, la narrativa es muy rápida y no te pierdes en ningún momento de la historia. Pero, ¿porqué las tres estrellas?, bueno, la historia en copiar los personajes de Harry Potter, hablo de los tres principales. Los personajes pasan desapercibidos, creo que le faltó mucha estructura, no pude conectar con ningún personaje. Considero que el nudo de la historia se resolvió muy de repente, le faltó más páginas de historia, también pasan cosas importantes con el personaje muy rápido, le faltó un hilo a la historia y mucha coherencia.
Creo que el autor tiene talento con la pluma, que tuvo una historia muy jugosa y creo que puede sacar una historia inolvidable, esperé mucho del libro pero tampoco creo que es un libro malo.

Lo recomiendo para niños que leen bien, entre 8 y 11 años, es una historia rápida y creo que los niños hallarán un gran comienzo.

¿TE GUSTARÍA TENER ESTA HISTORIA EN TUS MANOS O SABER MÁS?. DA CLICK AQUÍ E IRÁS DIRECTO AL ENLACE DE LA EDITORIAL.

2 comentarios:

A las 25 de septiembre de 2019, 14:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Pero yo busco 3 preguntas difilicisicimas

 
A las 31 de octubre de 2019, 12:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Personajes principales

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio