17 de noviembre de 2019

El amor y otros choques de tren- Leah Konen

TÍTULO: El amor y otros choques de tren
AUTOR: Leah Konen
EDITORIAL: V&R editoras
GÉNERO: Novela juvenil romántica
IDIOMA: Español
NÚMERO DE PÁGINAS: 333
FORMATO: Pasta blanda
 PUNTUACIÓN:❤❤2/5
COMPRAR EN PAPEL



Hola chicos, espero que se encuentren muy bien. Yo me aparezco de nuevo por acá para hablarles de un libro que no me gustó demasiado, pero al cual le tenía muchas ganas. Aprovecho para invitarlos a que me sigan en mi canal de YouTube: Un mundo entre hojas.

Esta es una muestra de que yo en verdad quiero intentar leer romances pero muchas veces no termina de gustarme porque cae en cliché.

Esta es una novela invernal, que habla sobre una chica llamada Ammy. Sus padres están separados y se dirige a la boda de su padre, a una fiesta para convivir con su otra familia, dejando a su madre sola en casa.
Después nos encontramos con otro viajero en el tren llamado Noah que va camino a hablar con su exnovia y pedirle que regresen.
La trama brevemente sucede en un viaje en tren, con dos chicos que están destinados a conocerse, los dos van en busca de algo hasta que el tren tiene complicaciones y tienen que detener el viaje. La única manera de llegar al lugar donde tiene que estar es saliendo del tren y siguiendo el viaje por su cuenta.

Realmente no me gustó para nada este libro, sé que la trama suena muy sencilla y cliché pero albergaba la esperanza de que me gustara la manera en que abarcaba ese cliché. No soporté la inmadurez de Ammy, y su rápido enamoramiento, Noah la miraba y ella ya quería caer en sus brazos y casarse con él; tampoco soporté que tomara decisiones tan apresuradas y fingiera ser independiente y seria. Fue un personaje con el que conecté de mala forma, sabía que tenía que caerme bien ella para terminar de enamorarme del libro, pero no lo logré.

Noah fue un chico que me agradó desde el primer momento y creo que es lo único rescatable del libro. Guarda misterio que en su momento me sorprendió. Es un chico dulce que logró sacarme pequeñas sonrisas, y que al principio del libro realmente disfruté, fue la razón por la que logré terminar el libro.

No disfruté mucho la historia, la terminé porque quería descubrir si terminaba en lo que mi sexto sentido pensaba, soy una enamorada y amante del romance en los libros pero no soporté la trama. El final era predecible, me gusta lo predecible, pero no me agradó la forma de la narración.
En fin, la narrativa es muy sencilla que hace a todo muy predecible, disfruté mucho de Noah; pero no fue suficiente para ser un libro entrañable.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio