8 de junio de 2020

¡Corre, Corre!- Magdalena e Isabelle Maroger

TÍTULO: ¡Corre, Corre!
AUTOR: Magdalena
ILUSTRACIONES: Isabelle Maroger
EDITORIAL: Ed Picarona
GÉNERO: álbum ilustrado/ infantil 
IDIOMA: Español
NÚMERO DE PÁGINAS: 30
PUNTUACIÓN: 4/5 ⭐⭐⭐⭐
EDAD RECOMENDADA: 3- 4 años en adelante
SINOPSIS:

¡Corre, corre! es un álbum ilustrado en el que todos podemos vernos reflejados, y que nos invita a vivir un poco más despacio, saboreando los días y, sobre todo, el afecto de los que nos rodean.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR

Este es un libro ideal para los primerisimos lectores que creo que lo van apreciar mucho.

El pequeño relato nos muestra ilustraciones con poco texto, sobre una mamá que tiene mucha prisa, así que esto la lleva a pasar ese estrés a su pequeño y a hacer que al igual que ella, haga todo rápido e incompleto. "Corre, levántate, corre desayuna...". Mamá no escucha y vive estresada innecesariamente (ya que puede despertar más temprano para empezar el día con calma).

Un libro perfecto para explicar a los más pequeños la importancia de tomarse un tiempo para hacer cada cosa. Sin correr y con organización todo se hace de mejor manera. Y que también eso ayuda a prevenir accidentes y enfermedades. También podemos notar en la historia que la irresponsabilidad de la mamá del pequeño hace que él mismo esté incómodo con todo lo que hace.
Las ilustraciones son clásicas en un libro para primeros lectores, son con un fondo blanco y sin un gran fondo de ambiente.
Lo recomiendo bastante. Recuerden que buscar la calma en la vida es lo primordial, pero también organizarse para ser responsables. Y no tener tiempo nos hace olvidar el afecto de la gente que nos rodea.


ILUSTRACIONES:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio